Este nuevo espacio está ya disponible en español y en inglés a través de la web oficial del Grupo: www.iberdrola.com

La Compañía habilita un espacio en su web desde el que consultar toda la información de interés sobre asuntos como el dividendo, la evolución bursátil o la Junta General de Accionistas

IBERDROLA continúa avanzando de este modo en su compromiso con la transparencia y la información para todos los accionistas del Grupo

IBERDROLA ha puesto en marcha su Guía Rápida para el Accionista en formato digital. Esta herramienta, alojada en un nuevo espacio on line al que se puede acceder a través de la web www.iberdrola.com, permitirá a todos los accionistas del Grupo conocer de un modo sencillo e intuitivo información de interés relacionada con la Compañía, tanto en español como en inglés.

Los accionistas de IBERDROLA podrán acceder de forma rápida a un resumen on line en el que consultar los principales asuntos de la actualidad económico-financiera de la Compañía y conocer la estrategia y las principales comunicaciones oficiales del Grupo.

Con este fin, en la Guía Rápida se ha creado el apartado Ventajas de ser Accionista, en el que los accionistas de IBERDROLA podrán informarse sobre la política de dividendos y los derechos que les corresponden por tener títulos de la Compañía, además de consultar lo referente a la celebración de la Junta General de Accionistas y a su representación en la misma.

Dentro de la sección Atención al Accionista, los propietarios de títulos de IBERDROLA podrán también inscribirse de forma gratuita en el Club del Accionista de la Compañía y plantear las dudas que tengan respecto a las diferentes cuestiones relacionadas con la cotización y las políticas del Grupo.

Los usuarios podrán además crear su propio informe anual de IBERDROLA y dispondrán en todo momento de enlaces directos al perfil de la Compañía en Twitter (http://twitter.com/Iberdrola), a la agenda con los principales eventos y a las comunicaciones oficiales del Grupo.

La Guía Rápida del Accionista está disponible en la siguiente dirección de la web oficial del Grupo: http://www.iberdrola.com/guiarapidadelaccionista/es/