• La Compañía expondrá Porta Firal, su promoción más destacada en Barcelona, que, ubicada a la entrada del nuevo recinto de Fira de Barcelona, consta de cuatro edificios de uso terciario y comercial que suman una superficie total de más de 91.100 m2

IBERDROLA INMOBILIARIA participará como expositor en la decimoquinta edición de la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point, que se va a celebrar en la Fira de Barcelona desde mañana hasta el próximo viernes, 21 de octubre.

En esta edición, la filial inmobiliaria de IBERDROLA presentará, en el marco del salón profesional, su promoción terciaria más destacada, Porta Firal (Barcelona).

Porta Firal, Barcelona.Se trata de un proyecto compuesto por cuatro torres. Tres de ellas, que contarán con 22 plantas, dispondrán de una superficie alquilable sobre rasante de 23.595 m² cada una y la cuarta, con zócalo comercial y de servicios, tendrá una superficie alquilable de 20.325 m². El conjunto cuenta con más de 1.000 plazas de aparcamiento subterráneo ya ejecutado.

Ubicado a la entrada del nuevo recinto de la Fira de Barcelona, esta nueva iniciativa de IBERDROLA INMOBILIARIA está siendo dirigida por el prestigioso estudio de arquitectura barcelonés Tusquets, Díaz y Asociados, que ya colaboró con la Empresa en la culminación de otros dos edificios de oficinas en esta ciudad: las Torres Diagonal Litoral y el hotel Hilton Diagonal Mar.

En la actualidad, la Compañía ya está construyendo la primera de las torres, la que se encuentra más próxima a la Fira de Barcelona en su recinto de Gran Vía, cuya culminación está prevista para finales del año 2012.

La filial de IBERDROLA es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales, centros comerciales, hoteles y consultoría de apoyo y management a terceros. Actualmente, la Empresa dispone de una cartera de patrimonio en explotación superior a los 248.000 m2 de superficie bruta alquilable.

BARCELONA MEETING POINT

Salón Profesional

Del 19 al 21 de octubre de 2011

Palacio 8 - Fira de Barcelona

Stand Iberdrola Inmobiliaria

Persona de contacto de Iberdrola Inmobiliaria durante la feria:

José Luis González (647 442 372)