MADRID, 02 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas del 2,92% para IAG que le han llevado a ser el mejor valor del Ibex 35 hoy miércoles y a cotizar en los 5,2800 euros. La IATA ha publicado los datos de carga aérea globales de febrero, que han mostrado un repunte en la demanda del 2,9%, cifra que asciende al 3,6% en el acumulado de los dos primeros meses del año. El organismo afirma que esta mejora muestra que continúa el fortalecimiento de los mercados de carga que comenzó en el segundo semestre de 2013.

De hecho, su director general y CEO, Tony Tyler, destaca el “paso significativo” que supone un acumulado anual del 3,6% en 2014, ya que contrasta con el ascenso del 1,4% alcanzado en todo el año pasado. Con todo, advierte, “hay algunas tendencias importantes que no están a favor de la industria”, como es el caso del proteccionismo por parte de las compañías.

El principal incremento en los datos de carga se ha experimentado en las compañías aéreas de Oriente Medio y Europa, con un repunte del 11,9% y del 5,5%, respectivamente, en febrero.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información