MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Se podría decir que los títulos de IAG se han dejado en poco más de un mes un 22% que se dice pronto. Desde el punto de vista del análisis técnico podemos ver al precio intentando hacer suelo, al menos de corto plazo, en la base del movimiento lateral-bajista de los últimos meses, en torno a los 4,15 euros. Es cierto que este nivel se ha perforado en intradía en las últimas sesiones pero no podemos decir que lo haya hecho de forma clara y al cierre de sesión. Por eso decimos que le tenemos “coqueteando” con la base del canal, por definición soporte. Lo lógico sería que desde aquí, poco a poco, asistiéramos al menos a un rebote de cierta consideración hacia, al menos, la zona de resistencia de los 4,55 euros donde presenta un imponente hueco bajista.



José María Rodríguez

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar