MADRID, 04 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de Renta 4 valoran hoy los datos de tráfico de marzo presentados ayer por IAG. Dicen estos analistas que son “datos levemente por debajo de las previsiones de IAG para el primer trimestre de 2014, aunque la compañía mantiene los objetivos de 2014: capacidad +8,1% frente a 2013”.

Desde Renta 4 resaltan que no esperan impacto de estas cifras en cotización. Sin embargo, cabe destacar que, a estas horas, IAG es el segundo mejor del Ibex, con alzas del 1,29% (5,3540 euros).

El número de pasajeros transportados en marzo por IAG aumentó un 30% frente a marzo 2013 (+4,2% PF). En cuanto a la oferta (AKOs), se incrementó un 13,2% frente a marzo de 2013, creciendo a doble dígito por tercer mes consecutivo.

Desde Renta 4 reiteran la recomendación de mantener IAG, con un precio objetivo de 5,3 euros.

Por último, técnicamente, nuestros analistas destacan que IAG parece querer buscar la única resistencia que presenta en este momento en los máximos anuales (5,569 euros). Por encima de este nivel se colocaría en "subida libre", con las implicaciones alcistas que ello siempre tiene para el precio.

Cabe destacar que, dentro del sector, Easyjet hace tres sesiones superó los máximos históricos que presenta en los 1,772 libras.

El sector de viajes es el tercero que más sube en el Stoxx 600 a estas horas, con unas alzas del 0,8%.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información