El 17 de junio de 2015, representantes del Ministerio de Seguridad y Justicia y el director general de Hytera Mobilfunk GmbH, Matthias Klausing, firmaron el primer contrato para la renovación de la red nacional C2000 TETRA de los Países Bajos.

C2000 es el sistema de comunicación actual para todos los servicios de emergencia de los Países Bajos y se renovará en los próximos años. Como uno de los primeros sistemas TETRA nacionales de Europa, la mayor parte de su hardware y software ha llegado al término de su vida útil. La renovación consta de tres partes: la primera parte es la red de voz entre las salas de control y los trabajadores de los servicios de emergencia (T2000), la segunda parte es la red de radiobúsqueda para el sistema de alarma (P2000) y la tercera parte contiene el control de radio para la sala de control.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire