hybris software, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor crecimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento el primer centro de atención al cliente SAP/hybris en Shangay, China. La conjunción de ingenieros de hybris y SAP en la misma oficina por primera vez, permitirá no sólo dar soporte a las necesidades de los consumidores en Chino, sino que también será parte integral del centro global de hybris de incidencias, que ofrece asistencia a sus clientes en cualquier país del mundo.

“China se está convirtiendo en un mercado de rápida expansión para nosotros y esperamos un fuerte incremento de clientes conjuntos de hybris y SAP en la región”, explicó Burghardt Groeber, vicepresidente de hybris en Asia. “Para atender adecuadamente las necesidades de los clientes de la región, es necesario que ambos equipos estén integrados en la misma oficina. Los miembros de estos equipos, que combinan sus conocimientos teóricos, experiencia técnica y habilidades con los idiomas, formarán parte a su vez, de un servicio de atención al cliente multinacional y constantemente conectado”.

Como parte de la división de atención al cliente, Active Global Support (AGS) de SAP, todos los miembros del equipo de trabajo estarán en constante contacto con sus compañeros de SAP y conocerán a la perfección la tecnología HANA de la compañía. El equipo técnico de hybris tendrá también un amplio dominio en la gestión de datos. Estarán conectados de manera constante y a nivel global a través de diferentes herramientas internas.

Burghardt Groeber prosiguió, “la apertura de este centro de atención al cliente conjunto hybris - SAP es un paso muy importante para mejorar el servicio de nuestros clientes conjuntos en China. Debido a la importancia de la región, ambas organizaciones trabajan alineadamente y están invirtiendo en este mercado estratégico”.

El próximo centro hybris- SAP se abrirá en Dublin, Irlanda, en el primer trimestre de 2014. A lo largo del año planean abrir nuevos centros incluyendo Sao Paolo, Brasil.

Si quieres tener más información sobre las candidaturas abiertas en hybris, haz clic aquí:

http://www.hybris.com/en/company/careers