hybris software, compañía de SAP, ha sido reconocida como líder en el último Cuadrante Mágico de Gartner sobre Comercio Digital (de fecha 29 de septiembre). La compañía, que está experimentando un crecimiento continuo y ha fortalecido su posición a lo largo de 2014, sigue aprovechando su éxito en la industria de Comercio Digital,que se encuentra inmersa en una rápida transformación.

Gartner señala: “Vemos una fuerte demanda de comercio digital a medida que las organizaciones invierten en la mejora de la experiencia del cliente y amplían la infraestructura necesaria para la creación de nuevos negocios digitales”. El informe continúa: "En 2018, las organizaciones que hayan invertido en todo tipo de personalización online superarán en más de un 30% las ventas de aquéllas que no lo hayan hecho”.

“Los clientes están conectados digitalmente, unidos a través de redes sociales y más informados que nunca. Al vender más productos en formato digital, las empresas permiten a sus clientes interactuar de una manera relevante y contextual, independientemente del canal o de los dispositivo utilizados", ha señalado Ariel Luedi, CEO de hybris software. “Estamos encantados con la posición que hemos alcanzado en este último informe de Gartner, y creemos que valida nuestra posición a la vanguardia de la innovación y las mejores prácticas tanto en los modelos B2B como B2C".

El cuadrante de Líderes incluye a los proveedores de tecnología que demuestran una combinación óptima de conocimiento, innovación, ejecución y capacidad de ver lo que va a ocurrir a continuación. Estos proveedores lideran el mercado de comercio electrónico al demostrar constantemente su conocimiento sobre tecnologías emergentes como la personalización y el móvil; conocer la globalización e industrias verticales emergentes más allá del retail; proporcionar una plataforma única para abordar los requisitos del comercio digital B2B, B2C y B2B2C; y respaldar múltiples modelos de suministro según los requisitos del cliente. Estos proveedores de tecnología ofrecen productos que cubren capacidades de comercio electrónico básicas, así como innovadoras, y siempre figuran en las listas, tanto largas como cortas, de los clientes que evalúan sistemas de comercio electrónico. Los líderes tienen el record en ganar esas cuentas y en satisfacción del cliente, apoyo y servicios profesionales, logrando la implementación exitosa de sitios de comercio electrónico.

El informe de Gartner al que se refiere en esta nota de prensa es:

Gartner Inc. “Cuadrante Mágico para Comercio Digital” por Chris Fletcher, Gene Alvarez, Praveen Sengar, Penny Gillespie y David Kohler, del 29 de Septiembre de 2014.

Para obtener una copia de este informe visite el sitio web: www.hybris.com/en/downloads/analyst-report/gartner-magic-quadrant-digital-commerce-2014/716

Sobre el Cuadrante Mágico:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus informes, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores que tengan las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o adecuación para un propósito particular.

Acerca de SAP

Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com