Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de información y comunicación (TIC), ha anunciado que recibió tres premios Broadband InfoVision en el Broadband World Forum Europe 2011, incluyendo el premio a la Innovación del Año en Banda Ancha.

Huawei fue el único ganador en múltiples categorías, ganando en la categoría de Red de Banda Ancha y Gestión de Servicios y Operaciones con su solución inteligente ODN y la categoría de Contenido, Entretenimiento, Aplicaciones y Servicios con su solución IPTV. La tarjeta de línea de alta velocidad de 200G de Huawei también fue galardonada con el premio a la Innovación en Banda Ancha del Año.

"Huawei ha impresionado realmente al jurado con sus candidaturas y son justos ganadores de los premios," dijo Gavin Whitechurch, director del Broadband World Forum.

"Es un honor para Huawei recibir estos Premiso InfoVision, ya que reconocen tanto nuestro éxito en el mercado europeo como nuestras contribuciones a la industria global de telecomunicaciones," dijo Zhou Mingcheng, Director del Departamento de Servicios de Marketing de la Región Europea. "

Tarjeta de línea de alta velocidad de 200G de Huawei

La tarjeta de línea de 200G de Huawei para routers puede ser fácilmente configurada por los clientes para conseguir una evolución fluida de 100G a 200G. Junto con la tecnología de clúster para routers líder de Huawei, la tarjeta de línea de alta velocidad de 200G ofrece a los operadores soluciones de expansión de red con mayor alcance y fiabilidad para proteger las inversiones. La tarjeta de línea de 200G optimiza las capacidades de acceso al ancho de banda y reduce los costes de despliegue, permitiendo a los operadores hacer frente a los retos de la era de la "banda ultra-ancha".

La solución inteligente ODN de Huawei

La solución inteligente de Red de Distribución Óptica (iODN) de Huawei proporciona gestión inteligente de la fibra, incluyendo la instalación y la gestión de las conexiones de la fibra. Su diseño innovador automatiza la identificación y recolección de conexiones y separadores de fibra óptica, asegura que las interrupciones ópticas están ubicadas correctamente y mejora la eficiencia de operación y mantenimiento. Estas capacidades ayudan a eliminar los datos de fibra incorrectos causados por una intervención manual, alcanzando casi un 100% de precisión y asegurando que se asigne el personal correcto a las llamadas de servicio desde el primer momento. El software visualizado para la PDA (una herramienta importante en la solución iODN) contribuye a mostrar el equipamiento de distribución de la fibra para encontrar su objetivo y puerto ópticos, mejorando significativamente la eficiencia FTTx de operación y mantenimiento del ODN. La solución iODN de Huawei se ha empezado ya a comercializar a nivel mundial por algunos operadores.

La solución IPTV de Huawei

La plataforma MediaCloud On-Demand de Huawei ofrece una plataforma abierta orientada al futuro y basada en una arquitectura orientada al servicio (SOA), que permite a los operadores facilitar innovación en el servicio combinando vídeo (TV en directo, VOD, PVR, etc.), comunicación (voz , vídeo, mensajería instantánea, etc.), y servicios multimedia interactivos (juegos, SMS, compras online, etc.).

Sobre los Premios InfoVision Awards

El programa de los Premios InfoVision reconoce las tecnologías, aplicaciones, productos, avances y servicios desplegados en Europa vistos como los únicos y más beneficiosos para la industria de las telecomunicaciones y los consumidores a nivel global. Los Premios InfoVision también galardonan a empresas e individuos por sus innovadoras contribuciones y desarrollos que han resultado ser importantes para la sociedad.

Sobre Huawei

Huawei es proveedor líder global de soluciones de información y tecnologías de la  comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios, hemos establecido ventajas extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, teléfonos y cloud computing. Nos comprometemos a crear el máximo valor para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y consumidores proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se despliegan por más de 140 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial.

Para más información, visite Huawei online: www.huawei.com

Síganos en Twitter: www.twitter.com/huaweipress y en YouTube: http://www.youtube.com/user/HuaweiPress