En el Consumer Electronics Show (CES) 2012 de Las Vegas

E589 es un dispositivo que permite acceso a internet de modo simultáneo y ofrece conectividad total en cualquier momento y lugar

Huawei, proveedor líder global de tecnologías de información y comunicación (TIC), ha presentado el primer dispositivo WiFi Móvil Multi-Modo LTE TDD/FDD /UMTS / GSM, E589, en el Consumer Electronics Show (CES) 2012 de las Vegas, que reúne a los fabricantes más destacados del sector TI y cuenta con 2700 expositores.

E589 es un innovador dispositivo de tamaño bolsillo que cuenta con un sofisticado diseño y una gran pantalla TFT de alta definición. Además, incorpora una batería de gran capacidad de hasta 6 horas de duración de uso continuado, lo que le permite conectarse fácilmente a la red inalámbrica en cualquier momento y lugar. E589 proporciona a 10 dispositivos WiFi acceso a Internet de forma simultánea a través de la red LTE TDD, por lo que varios usuarios pueden compartir la conexión y disfrutar del servicio de datos LTE TDD al mismo tiempo.

En línea con su sólido compromiso de contribuir al desarrollo y expansión de la tecnología LTE TDD, la compañía ha lanzado productos muy innovadores en este campo. Tras los lanzamientos del primer router LTE TDD inalámbrico de banda ancha  B593, del primer módem USB LTE TDD E398 y del router multi-modo E392, E589 representa un hito en la industria LTE TDD.

El dispositivo E589 de Huawei se ha presentado en un encuentro llevado a cabo por la  Global TD-LTE Initiative (GTI), una plataforma de la industria cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de las redes TD-LTE como tecnología móvil estándar, donde se ha tratado como tema central el desarrollo de los chipset y los terminales de los dispositivos de LTE TDD.

Nota de prensa adjunta. Más información sobre los anuncios de Huawei en CES 2012 Las Vegas pinchando aquí.

Material fotográfico disponible en Flickr

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar