Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha anunciado la fabricación de su primer dispositivo con Windows Phone, que formará parte de Huawei Ascend, la serie de Smartphones estrella de la compañía.

De este modo, Huawei refuerza su colaboración con Microsoft, al convertirse en uno de los fabricantes seleccionados a nivel mundial para incorporar Windows Phone 8 en sus dispositivos. Además, gracias a esto, Huawei amplía su catálogo de smartphones y contribuye a  la expansión del sistema operativo de Microsoft.

"2012 está siendo un gran año para Huawei que finalizaremos con un gran acontecimiento: la introducción de nuestro primer Smartphone con la plataforma Windows Phone. Estamos encantados de la relación de colaboración con Microsoft ya que nos permitirá proporcionar a nuestros clientes una gran variedad de Smartphones de Huawei", afirma Shao Yang, Director de Marketing de Huawei Device.  

"Es una gran noticia que Huawei se una a la familia de Windows Phone, el único teléfono con ‘Live Tiles´ que ayuda a las personas a estar conectadas con lo que más les importa," afirma Terry Myerson, Vicepresidente Corporativo de la División de Windows Phone en Microsoft. "Gracias a las capacidades tecnológicas de Huawei, conseguiremos que Windows Phone 8 llegue a más gente en todo el mundo."

Huawei Ascend con Windows Phone 8 estará inicialmente disponible en Europa, China y Estados Unidos y se promocionará a través de una serie de actividades en colaboración con operadores móviles de todo el mundo.

Sobre Huawei Device

En Huawei Device creemos que cada persona puede ser un centro de información, y que el mundo puede ser un lugar mejor si eliminamos las barreras que dificultan el acceso a la información. Nuestra amplia oferta de teléfonos móviles, servicios de banda ancha móvil y dispositivos del hogar ponen de manifiesto que en Huawei Device nos centramos en el cliente y en sus necesidades, y estamos comprometidos en proporcionar experiencias móviles simples y fáciles de utilizar, basándonos en la innovación. Con más de dos décadas de éxitos en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), nuestra experiencia en el canal, capacidades operativas y partners globales, nos hacen pasar de ser una empresa que vende millones de dispositivos a grandes compañías, a ser una marca "Business-to-People" (B2P) que ofrece dispositivos individuales a millones de personas.

Al final de 2011, Huawei Device proveía a más de 500 operadores en todo el mundo. Más información en Huawei Device. Síganos en Twitter, YouTube y Flickr.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí