Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha puesto a la venta en España la tableta MediaPad, un dispositivo compacto y de cuidado diseño que proporciona una experiencia de uso de gran calidad y máxima potencia.

Sus reducidas dimensiones y 390 gramos de peso lo convierten en un compañero ideal, ya que cabe en cualquier bolsillo y los usuarios pueden llevarlo consigo allá donde vayan. Además, este dispositivo garantiza una conectividad ininterrumpida y sin límites gracias a la conexión a Internet de alta velocidad HSPA+ a 14.4 Mbps y el Wi-Fi 802.11n.

MediaPad responde a las demandas de un consumidor cada vez más exigente que busca soluciones innovadoras de alto rendimiento. Para ello, incorpora la más avanzada tecnología, como procesador de 1,2 GHz Dual Core, sistema operativo Android Honeycomb 3.2 y GPS, que lo convierten en una tableta con extraordinarias prestaciones.

Su espectacular pantalla de 7" HD 1280x800 de 217 puntos permite disfrutar al máximo de este dispositivo que, además, cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, captura vídeo HD (full HD 1080) y salida HDMI para ver grabaciones o películas en una televisión de alta definición. La cámara fotográfica trasera que incorpora es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal ofrece una calidad de 1,3 megapíxeles.

En palabras de Francisco Cano, Director de ventas de Terminales de Huawei España, "MediaPad es una tableta ligera y de diseño sofisticado que proporciona entretenimiento sin límites y alta conectividad a los usuarios. Además, esta tableta está al alcance de todos los que quieran disfrutar de una tecnología avanzada y adentrarse en un mundo de aplicaciones, juegos y contenido multimedia."

Sobre Huawei Device

En Huawei Device creemos que cada persona puede ser un centro de información, y que el mundo puede ser un lugar mejor si eliminamos las barreras que dificultan el acceso a la información. Nuestra amplia oferta de teléfonos móviles, servicios de banda ancha móvil y dispositivos del hogar ponen de manifiesto que en Huawei Device nos centramos en el cliente y en sus necesidades, y estamos comprometidos en proporcionar experiencias móviles simples y fáciles de utilizar, basándonos en la innovación. Con más de dos décadas de éxitos en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), nuestra experiencia en el canal, capacidades operativas y partners globales, nos hacen pasar de ser una empresa que vende millones de dispositivos a grandes compañías, a ser una marca "Business-to-People" (B2P) que ofrece dispositivos individuales a millones de personas.

Al final de 2011, Huawei Device proveía a más de 500 operadores en todo el mundo. Más información en Huawei Device. Síganos en Twitter, YouTube y Flickr.