HP ha anunciado un nuevo programa  que aumenta el valor y abre nuevas posibilidades al canal de servicios. Gracias a este nuevo programa, los partners de Hewlett Packard pueden impulsar el crecimiento de sus negocios y aumentar la rentabilidad.

 

Para hacer frente a las necesidades de los clientes, el canal de distribución necesita ser capaz de proporcionar un amplio espectro de servicios tecnológicos, que van desde el despliegue de equipos informáticos y el mantenimiento básico, hasta la  consultoría estratégica.

HP ServiceONE es una importante novedad dentro del programa líder en el sector, HP Preferred Partner, que permite a los partners ampliar notablemente su portfolio de servicios tecnológicos y, además, ofrecer servicios compartidos con HP. Los socios de HP pueden, de este modo, aprovecharse del nuevo esquema de retribuciones de HP, así como de mediciones de apoyo durante el ciclo de vida para aumentar aún más las oportunidades de negocio y reducir los riesgos.

"Los partners quieren impulsar sus resultados ofreciendo servicios innovadores que se ajusten a las necesidades de cada cliente, ya sea el diseño de su centro de datos o tareas de soporte diario," afirma Tomás Juárez, Director de Canal y SMB de HP Technology Services "Con ServiceONE, HP expande las oportunidades de negocio de sus partners, permitiéndoles entregar servicios de alta calidad al mismo tiempo que capitalizan las ventas y los recursos técnicos en HP."

La nueva propuesta de Hewlett Packard  para el canal de servicios permite:

-  Hacer frente tanto a sus necesidades como a las de sus clientes y ampliar su alcance de mercado vendiendo y entregando toda la oferta de servicios tecnológicos de HP, desde Servicios HP Care Pack hasta servicios de consultoría a través del portfolio de hardware de HP.

-  Mejorar los márgenes y reducir el riesgo con las tecnologías de soporte automatizado de HP, como el Insight Remote Support.

-  Incrementar las ventas trabajando mano a mano con HP y aprovechar las oportunidades de venta conjuntas. HP trata de ofrecer servicios como una extensión del equipo del partner, proporcionando experiencia tecnológica y capacidad según se necesite.

-  Impulsar la rentabilidad mediante la venta y la entrega de servicios propios de HP.

-  Mejorar la satisfacción y fidelidad de los clientes agregando servicios de soporte a las soluciones de infraestructura y proporcionando una experiencia al cliente consistente y fiable.

Simplificación de las funciones del partner
HP también ha mejorado su programa de servicios ofreciendo ahora dos categorías, ServiceONE Specialist y ServiceONE Expert, el nivel más importante. De este modo, los partners pueden aumentar sus negocios de servicios a través de reembolsos exclusivos, descuentos y herramientas de gestión.

Los servicios de HP ayudan las compañías y administraciones públicas a  convertirse en una Instant-On Enterprise. En un mundo conectado, la Instant-On Enterprise utiliza tecnología en todo lo que hace para dar servicio a sus clientes, empleados, socios y ciudadanos en cualquiera que sea su necesidad "al instante".

La reunión anual del Canal Especializado de Servicios de HP tendrá lugar este año el día 24 de Noviembre en Madrid, jornada en la que presentarán las novedades más relevantes para el nuevo año 2012.

El mayor  evento de HP, HP DISCOVER, tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en Viena, Austria. En el evento se muestra cómo las organizaciones pueden comenzar sus viajes hacia una Instant-On Enterprise.

Sobre HP

 

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y sociedad. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que permite la convergencia de la impresión, la informática personal, el software, los servicios y la infraestructura TI con el cloud y la conectividad, ofreciendo experiencias integradas, seguras y adaptadas al entorno para un mundo conectado. Más información sobre HP (NYSE : HPQ) está disponible en http://www.hp.com

Para más información de HP http://www.hp.com.