HP Autonomy ha anunciado una nueva oferta eDiscovery basada en Cloud, que proporciona a los profesionales del derecho (departamentos legales y despachos de abogados) partners y PYMES una opción rápida, sencilla y rentable para sacar el máximo provecho de la solución líder eDiscovery de HP Autonomy.

HP eDiscovery OnDemand proporciona, como oferta segura de Cloud, la plataforma eDiscovery de HP Autonomy completa, incluyendo procesamiento, valoración temprana de casos, revisión y producción. Los profesionales del derecho pueden subir rápida y fácilmente los expedientes de los casos y gestionar el proceso eDiscovery completo con una única plataforma y proveedor. La nueva oferta integra lo mejor de un servicio externalizado por completo y de una solución en las instalaciones, para una combinación óptima de control, velocidad, simplicidad y ahorro de costes.

Un enfoque contemporáneo para eDiscovery

A pesar de los numerosos avances que se han producido en el mercado del eDiscovery durante los últimos años, ha variado muy poco la forma en la que este software se proporciona. Históricamente, había disponibles dos opciones principales: un modelo de terceros alojado en su totalidad, que inherentemente ofrecía menos control sobre los datos y el proceso; o un modelo de licencia en las instalaciones que implicaba una carga de TI para la organización a la hora de instalar, gestionar y mantener el software.

Sin embargo, lo que ha cambiado es la creciente importancia estratégica y complejidad asociadas con eDiscovery. Las compañías de abogacía se enfrentan hoy en día a plazos cada vez más ajustados, a la colaboración de varias partes en los casos, tanto dentro como fuera de la organización, a la presión constante para controlar gastos, y al continuo crecimiento en el volumen de datos y la complejidad de información.

Las herramientas de eDiscovery tradicionales no han conseguido seguir el ritmo de estas dinámicas y, en ocasiones, las organizaciones pierden el control, comprometen gastos o se enfrentan a contratiempos inesperados. Además, muchas tecnologías resuelven sólo parte del problema y, por lo tanto, requieren múltiples trasferencias a otros sistemas, lo que incrementa el tiempo y los costes. Estos sistemas también fallan a la hora de reconocer los conceptos y patrones en una información humana no estructurada cada vez más esencial y, con frecuencia, son vulnerables a los riesgos de seguridad que se corren al compartir información entre diferentes equipos.

HP eDiscovery OnDemand aborda estos desafíos con una solución diseñada específicamente para eDiscovery en la era moderna. Con HP eDiscovery OnDemand, ofrecido a través de la Cloud privada de HP Autonomy, las organizaciones se beneficiarán de su simplicidad, de las economías de escala y de la seguridad.

La nube privada de HP Autonomy se somete de forma periódica a auditorías externas, que testan los procesos operativos, el personal y la seguridad, algo que otros proveedores de hosting de eDiscovery no llevan a cabo.

HP eDiscovery OnDemand también proporciona acceso al software y análisis de HP eDiscovery, que han sido puestos a prueba en algunas de las mayores y más exigentes organizaciones del mundo, en una amplia variedad de industrias verticales.

"Las ofertas de software como servicio permiten a los profesionales del derecho centrarse en la gestión del proceso de eDiscovery, así como analizar y evaluar la información", afirmó Alan Winchester, socio de Harris Beach, una firma de abogados con sede en Nueva York y considerada  uno de los principales bufetes de los Estados Unidos por el National Law Journal. "Para las empresas sin departamentos de TI fuertes, les asegura los expertos necesarios para gestionar las operaciones de tecnología y la seguridad."

Entre los elementos clave de HP eDiscovery OnDemand se encuentran:

 

  • Plantillas y flujos de trabajo predefinidos para un comienzo rápido.
  • Carga y procesamiento de documentos bajo demanda más rápidos.
  • Acceso a tecnología de vanguardia y análisis basados ??en la tecnología IDOL de HP.
  • Funcionalidad de extremo a extremo, incluyendo procesamiento, análisis/ECA, revisión y producción, así como flujo de trabajo, colaboración y herramientas de información.
  • Alojamiento de datos en un entorno seguro y auditado con nivel SOC2, que lleva a cabo de forma regular pruebas de penetración y análisis de vulnerabilidades.
  • Producción en formatos comúnmente aceptados.

"Las organizaciones están rediseñando el modo en que utilizan eDiscovery y buscan, cada vez más, tecnologías basadas en Cloud para aprovechar la simplicidad, las economías de escala, la eficiencia y la seguridad que ofrecen estas soluciones", comentó Mike Sullivan, general manager, eDiscovery and Information Archiving, HP Autonomy. "Como líder del sector en ofertas basadas en Cloud y en tecnología eDiscovery, HP Autonomy está bien posicionado para capitalizar esta tendencia, mediante la entrega de una oferta única para organizaciones de todos los tamaños”.

Este anuncio coincide con el lanzamiento de HP eDiscovery 8.1, que incluye tecnología específicamente diseñada para hacer posible el modelo de entrega de HP eDiscovery OnDemand. El lanzamiento también incluye mejoras que complementan las versiones históricas de los productos HP eDiscovery, así como el nuevo modelo bajo demanda, tales como capacidades mejoradas de incorporación de datos, herramientas de control de calidad más exhaustivas y análisis y visualización más avanzados.

Información adicional sobre HP eDiscovery OnDemand disponible en: www.autonomy.com/products/ediscovery.