MADRID, 03 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy tenemos reunión del BCE y por lo tanto la volatilidad está servida. No duden de que asistiremos a fuertes subidas y fuertes caídas en algún momento de la sesión, como ocurre con frecuencia. Dicho esto, es cierto que existe una zona de soporte en los 1,3670, pero ésta se ha perforado con cierto margen tanto en la sesión de ayer como en la sesión asiática esta mañana.

Dado que se puede adivinar un pequeño canal alcista de muy corto plazo, creemos que ahora la zona de soporte más inmediata no puede ser otro nivel que la base del mismo, por definición soporte, en el entorno de los 1,3610 y por arriba, por el lado de las resistencia, tenemos los 1,3750. Por el momento el cruce sigue en “fase de reacción” tras el último gran latigazo bajista.

JM.R.

Vea los gráficos del Análisis técnico de divisas enfxmania.es

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar