Hoteles Corinthia ha dado más detalles sobre el lujoso hotel cinco estrellas que está construyendo en el centro de Londres, que abrirá a principios de 2011. Se convertirá en el noveno hotel Corinthia del mundo.

Corinthia Hotel London se está construyendo en un imponente edificio victoriano, en una manzana que se encuentra entre Whitehall Place, Northumberland Avenue y Great Scotland Yard, con vista a la Plaza de Trafalgar y el Támesis.

El magnífico exterior victoriano alberga interiores totalmente reconstruidos, elegantes y contemporáneos, alrededor de un vestíbulo y un jardín interno, dos restaurantes, un lujoso spa, un bar conceptual, salas de reuniones y un hermoso y renovado salón de baile. Tendrá 294 habitaciones para huéspedes de intrincado diseño, incluidas 45 lujosas suites.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire