Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que ha sido elegida para administrar la migración que realizará Home Trust Company, partiendo de las tarjetas de crédito con banda magnética, hacia el sistema de tarjetas inteligentes EMV (Chip y PIN). Home Trust es emisor de la tarjeta Visa canadiense, y una de las empresas de fideicomiso líderes en Canadá, centrándose especialmente en los consumidores que en general no cumplen con todos los requisitos crediticios que imponen las entidades financieras tradicionales.

"Gemalto ya nos ha brindado el respaldo integral y cooperativo que necesitábamos para empezar a emitir tarjetas de pago EMV y participar con éxito en las pruebas piloto efectuadas en Kitchener-Waterloo, Ontario", señaló Gerald M. Soloway, CEO de Home Trust. "Anhelamos seguir trabajando con Gemalto para concretar la migración hacia la tecnología EMV".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire