Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que Hitachi Automotive Systems Americas, Inc., uno de los principales fabricantes de sistemas de automoción, ha ampliado su relación con Infor mediante la implementación de Infor10 Corporate Performance Management (PM10) para consolidar los procesos de presupuestos y facilitar un reporting financiero más eficiente y detallado. Los empleados de Hitachi Automotive tienen ahora acceso a completos datos de cada una de las cinco sedes de Hitachi que operan con Infor CPM, permitiendo tanto aprobaciones contables más rápidas como una simplificación en la recuperación de los datos. Por otro lado, la escalabilidad y funcionalidad multi-divisa de Infor CPM jugarán un papel clave en las iniciativas de crecimiento internacional de Hitachi, incluyendo sus planes de abrir una nueva planta fuera de Estados Unidos.

Novedades

·Hitachi Automotive ha elegido Infor CPM para consolidar su reporting contable y permitir que los responsables financieros naveguen en detalle para ver cómo los productos específicos impactan en las cifras principales. La solución proporciona un mayor control sobre el proceso del presupuesto, dando lugar a aprobaciones más rápidas y sencillas.

·Infor CPM combina la información presupuestaria aprobada por cada sede Hitachi de forma independiente para crear una visión completa de la información contable de todas sus ubicaciones, permitiendo a los departamentos tomar decisiones mejores y más informadas.

·Infor CPM proporciona a Hitachi Automotive la escalabilidad y funcionalidad requeridas para acomodarse a las iniciativas de expansión mundial de la compañía, incluyendo la necesidad de realizar transacciones multi-divisa, suministrando una única solución para operar en cualquier instalación de Hitachi en todo el mundo.

·Hitachi Automotive puede ahora generar sencillos informes trimestrales para su compañía matriz, ayudando a reforzar la conformidad con los auditores internos y externos gracia a la consolidación de los datos financieros con Infor CPM.

· Infor Consulting Services (ICS) ha colaborado con Hitachi Automotive para completar la implementación, en plazo y bajo presupuesto, en cada ubicación.

Declaración de Hitachi Automotive

"Antes de nuestra implementación de Infor CPM, sólo podíamos generar declaraciones financieras para grandes familias de productos en general", señala Dianna Thompson, consultor de sistemas empresariales en Hitachi Automotive. "Ahora podemos capturar y reportar los datos contables de forma mucho más granular en el nivel específico de producto, lo que permite a la dirección examinar los detalles de los costes de fabricación".

Declaración de Infor

"La clave es que Infor Corporate Performance ayuda a las empresas a capturar y controlar los datos financieros y a suministrar resultados críticos con total fiabilidad a todos los implicados en el proceso financiero", declara Scott Lindsay, director de gestión de producto de Infor. "Tanto en los sectores de fabricación, distribución, restauración, sanidad como comercio, Infor CPM facilita un procesamiento mejor de los presupuestos y suministra una visión integral de las finanzas corporativas, por lo que los usuarios pueden cerrar y consolidar con rapidez los libros contables y publicar informes económicos precisos".

Recursos adicionales

Nota: podría requerirse registro para el acceso al contenido online

§Web de Infor10 Corporate Performance Management- www.infor.com/solutions/pm/

§ Demos de Performance Management- www.infor.com/company/solutiondemos/solutiondemos-pm/

Acerca de Hitachi Automotive Systems Americas, Inc.

Hitachi Automotive Systems Americas, Inc., una subsidiaria de Hitachi America, Ltd., fabrica, rediseña y comercializa una amplia gama de sistemas de automoción incluyendo sistemas para la gestión de motores, sistemas de tracción eléctrica, sistemas de control de la conducción y sistemas de información de vehículos para todos los grandes fabricantes de equipamiento de automoción original en todo el mundo. Para más información sobre Hitachi Automotive Systems Americas, Inc., visite www.hitachi-automotive.us.

Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es