La compañía ha justificado esta mejora de los beneficios por los ingresos obtenidos del alquiler de los activos inmobiliarios, de las plusvalías generadas por los mismos y de los efectos de las operaciones de adquisición societarias.


La cifra de negocios de Hispania ha ascendido a 37,798 millones de euros, frente a los 9,021 millones de euros a cierre de 2014
. Este importe refleja los ingresos obtenidos por rentas de patrimonio, netos de bonificaciones y descuentos junto con los ingresos obtenidos por la gestión directa de los hoteles Holiday Inn Bernabeu y del Hotel Guadalmina SPA & Golf Resort, por importe de 4.029 miles de euros.

Al cierre del ejercicio el Grupo ha obtenido un EBITDA consolidado de 10 millones de euros y un resultado neto consolidado de 73 millones de euros.

Desde su salida a Bolsa, y hasta el cierre del cuarto trimestre de 2015, Hispania había invertido en un total de 58 activos, contando a cierre de ejercicio con un valor consolidado de 1.425 millones de euros.

Hispania ha realizado un esfuerzo comercial durante el año 2015, lo que ha resultado en una ocupación en oficinas a final del ejercicio del 71% en Madrid y del 93% en Barcelona. El valor neto de los activos asciende a 965,6 millones de euros, lo que representa 11,69€/acc.

hispania


%%%Le avisamos cuando HISPANIA alcance niveles clave|HIS%%%