Hilton Worldwide anunció hoy el nombramiento de Celina Low, quien se incorpora a la compañía como directora senior de Comunicaciones Corporativas para Asia Pacífico. En su nuevo puesto, Low liderará las iniciativas para promocionar Hilton Worldwide mientras continúa su expansión en la región Asia Pacífico y se distingue como la principal compañía de la industria hotelera a nivel mundial.

Low se incorpora a Hilton Worldwide con más de 12 años de experiencia en comunicaciones corporativas. Más recientemente se desempeñó como directora de Asuntos Corporativos en la división Asia Pacífico de Levi Strauss. En su puesto trabajó como experta senior de la compañía en la región en tres funciones: comunicaciones internas y externas, asuntos comunitarios y relaciones gubernamentales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire