Hilton Worldwide anunció hoy el nombramiento de Emma Corcoran, quien se incorpora a la compañía como directora de Comunicaciones Corporativas para Oriente Medio y África. En su nuevo puesto, Corcoran dirigirá las iniciativas para distinguir a Hilton Worldwide como la compañía hotelera global más destacada de toda la región de Oriente Medio y África.

Corcoran se incorpora a Hilton Worldwide después de haber trabajado para InterContinental Hotels Group donde se desempeñó más recientemente como directora de Comunicaciones Globales, cargo desde el cual supervisó los programas de comunicación interna y las campañas para consumidores a nivel mundial. Antes de trabajar para InterContinental, Corcoran trabajó cinco años en Amey, uno de los principales proveedores de servicios públicos del Reino Unido. Como directora de Comunicaciones de Amey, dirigió las áreas de comunicaciones internas, marketing, responsabilidad corporativa, patrocinios, eventos y asuntos públicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire