Cinco ciudades en todo el mundo. Cinco días. 500 ganadores. Un increíble premio. Con el fin de atraer y entusiasmar a viajeros de todo el mundo con su promoción Fast Ways to Free Stays (Maneras rápidas de obtener estancias gratuitas), Hilton HHonors, el programa de fidelidad de las 10 marcas hoteleras de Hilton Worldwide, iniciará la más grande búsqueda en el mundo del tesoro en los medios sociales y otorgará 500 noches de hotel gratuitas durante cinco días consecutivos a partir de hoy, 17 de octubre de 2011. La búsqueda del tesoro en los medios sociales celebra la promoción a nivel mundial, en la que todos los miembros de Hilton HHonors pueden ganar el doble de puntos HHonors o noches de estancias gratuitas en los hoteles a partir de hoy hasta el 31 de diciembre de 2011.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información