Hilco Industrial:VENTA DE LA INSTALACIÓN PARA LA FABRICACIÓN DE OBLEAS / CELDAS / PANELES SOLARES FOTOVOLTÁICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE EVERGREEN SOLAR SEGÚN SENTENCIÓ EL TRIBUNAL DE BANCARROTA DE LOS ESTADOS UNIDOS:

El Tribunal de Bancarrota de Estados Unidos ha designado a Hilco Industrial como el agente exclusivo para llevar a cabo la venta de la instalación de obleas / celdas / paneles solares fotovoltáicos de Evergreen Solar en Devens, Massachusetts y de la planta String Plant en Midland, Michigan, de los bienes inmuebles y de todos los activos relacionados que se encuentren dentro de las instalaciones y que se hayan utilizado para fabricar obleas solares para paneles. Los candidatos cualificados deben presentar todas las ofertas hasta el 26 de octubre de 2011 para participar en la subasta final que se llevará a cabo el 1 de noviembre de 2011 para los activos que se encuentren en las instalaciones de Evergreen Solar en Devens, Massachusetts y Midland, Michigan. Para obtener información acerca de las ubicaciones y procedimientos de presentación de ofertas comuníquese con Hilco.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire