H.I.G. Capital, una destacada multinacional de inversión, ha anunciado que una de sus filiales ha otorgado financiación para la adquisición de una nave de 48.000 m² de gran calidad en la periferia de Barcelona, por un importe que no ha trascendido.

Esta transacción es la decimoséptima inversión inmobiliaria que H.I.G. Capital concluye en Europa desde principios de 2013. H.I.G. sigue ampliando su destacada cartera de activos inmobiliarios en Europa que abarca tanto financiación como inversión directa, con especial énfasis en oportunidades en empresas de pequeña y mediana capitalización, su mercado objetivo.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí