The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) ha anunciado esta semana que Guillaume Jesel ha sido nombrado vicepresidente sénior y director general de TOM FORD BEAUTY. A partir de ahora dirigirá la marca de belleza a nivel mundial trabajando directamente con Tom Ford, presidente y director general de TOM FORD INTERNATIONAL, y bajo las órdenes de John Demsey, presidente del grupo.

«Guillaume es increíble», afirma Tom Ford. «Tiene un gran talento y es un hombre de negocios brillante, además de un líder fantástico. Me alegra mucho contar con él como director general de TOM FORD BEAUTY. Gracias a su antigüedad en The Estée Lauder Companies y al resto de su carrera comprende a la perfección la industria mundial de la belleza. Su experiencia será inestimable para el lanzamiento en China y para seguir construyendo nuestro negocio de belleza a nivel internacional».

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí