En la feria Digital Venice 2014 de esta semana, la GSMA y destacados operadores de telecomunicaciones europeos han presentado una declaración a Matteo Renzi, Primer Ministro de Italia y Presidente del Consejo de la Unión Europea, en una mesa redonda de alto nivel organizada con Neelie Kroes, Vicepresidenta de la Comisión Europea y varios CEOs líderes del sector.

Con la nueva presidencia italiana de la UE que ofrece un enfoque más reforzado sobre la oportunidad digital en Europa, la declaración ha pedido una nueva política TIC pública que respalde Europa para alcanzar y potencialmente superar a otras regiones industriales en el reto TIC, estimulando el crecimiento económico, la creación de empleo y mejorando el bienestar social en toda la región.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar