GSMA y ETNO han acogido la propuesta aprobada hoy por el Consejo de Justicia y Asuntos de Interior (JAI) con vistas a implantar el Reglamento Europeo sobre Protección de Datos a finales de este año. La protección de datos y la privacidad son fundamentales para infundir confianza y extender el uso de los nuevos servicios digitales a todos los ciudadanos europeos.

GSMA y ETNO apoyan firmemente el enfoque horizontal recogido en el reglamento que ayudará a igualar las condiciones de todos los partícipes con independencia de su sector o situación geográfica. Es importante que los consumidores puedan disfrutar de estándares de privacidad consistentes y de buenas experiencias sin importar la tecnología, infraestructura, modelo de negocio o flujo de datos que utilicen.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí