GSMA y ETNO han acogido la propuesta aprobada hoy por el Consejo de Justicia y Asuntos de Interior (JAI) con vistas a implantar el Reglamento Europeo sobre Protección de Datos a finales de este año. La protección de datos y la privacidad son fundamentales para infundir confianza y extender el uso de los nuevos servicios digitales a todos los ciudadanos europeos.

GSMA y ETNO apoyan firmemente el enfoque horizontal recogido en el reglamento que ayudará a igualar las condiciones de todos los partícipes con independencia de su sector o situación geográfica. Es importante que los consumidores puedan disfrutar de estándares de privacidad consistentes y de buenas experiencias sin importar la tecnología, infraestructura, modelo de negocio o flujo de datos que utilicen.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire