SES ASTRA, empresa de SES (Paris:SESG)(LuxX:SESG), ha suscrito un nuevo acuerdo de distribución de servicio con el proveedor de servicios de satélites con sede en Amman, Jordania, GSISCO (German Satellite Internet Service Company) para comercializar su servicio de banda ancha basado en satélite ASTRA2Connect en Oriente Medio. GSISCO ofrecerá ASTRA2Connect en Irak, Jordania, Líbano y Yemen.

Con el lanzamiento del nuevo satélite de SES ASTRA, ASTRA 3B, la empresa ha ampliado de forma satisfactoria la cobertura de su posición orbital a 23,5 grados Este a la región de Oriente Medio, permitiendo a GSISCO ofrecer a sus clientes de la región que no poseen redes de banda ancha terrestre una conexión estable, segura y rápida de banda ancha vía satélite a precios competitivos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire