Grupo Insur ha iniciado las obras de Selecta Ática, un complejo de 311 viviendas plurifamiliares de dos a cuatro dormitorios y amplias zonas comunes, en donde el holding de gestión integral inmobiliaria ha realizado una inversión de más de 61 millones de euros.

El nuevo residencial, conformado por un total de cuatro edificios, cuenta como elemento diferencial con áticos de cuidado diseño y amplios bajos y terrazas pensadas para el disfrute de sus habitantes. Presenta también amplias zonas comunes rodeadas de espacios verdes, una piscina para adultos y otra infantil, pista de pádel, gimnasio y hasta una sala multiusos para todos los vecinos.

Según han informado desde Grupo Insur, “Selecta Ática está llamado a convertirse el proyecto de viviendas más importante de Entrenúcleos, no solo por la magnitud del complejo y el destacado diseño de sus edificios, sino por su ubicación estratégica, en pleno corazón de Entrenúcleos, junto a la rotonda de El Pensador”.

Selecta Ática es la nueva apuesta hecha realidad de Grupo Insur en Entrenúcleos, liderando el mercado de la vivienda desde 2015 en esta zona que se ha convertido en el desarrollo urbanístico de mayor tamaño de la comunidad andaluza y la zona de mayor expansión de Sevilla. En la actualidad, la compañía está comercializando también diferentes proyectos de viviendas unifamiliares con alta demanda en la zona.

Entrenúcleos está equipado con todos los servicios necesarios para el día a día con supermercados, centros educativos y servicios de ocio que contribuyen a su expansión. También ha sido elegida para el desarrollo de importantes proyectos, como la Universidad Loyola de Andalucía, la nueva Ciudad Deportiva del Betis y otros proyectos culturales como el Auditorio y la Torre Panorámica de Entrenúcleos.

Su ubicación, en un entorno verde, no solo la dota de tranquilidad sino de las mejores conexiones con la capital ya que se comunica con Sevilla a través de la SE-30 y SE-40, o con Dos Hermanas y la parada de metro de Olivar de Quintos a través de la nueva lanzadera del eco-bús, que se despunta como modelo de sostenibilidad del transporte en la ciudad.