Grupo Insur ha presentado este jueves, ante los principales agentes inmobiliarios de la Costa del Sol, el inicio de la comercialización de la segunda fase de Quintessence, en donde el grupo inmobiliario realizará una inversión total de 46 millones de euros. Con unas previsiones de entrega para 2025, el nuevo residencial, ubicado en la Urbanización Altos de los Monteros (Marbella), constará de 96 viviendas inmersas en un espacio natural con grandes terrazas y vistas al Mar Mediterráneo, dos gimnasios, tres piscinas comunitarias, spa, espacio de coworking y más de 20.000 metros cuadrados de zonas verdes.
Pensado para el disfrute y la desconexión, Grupo Insur ha sido capaz de plasmar en la zona un desarrollo arquitectónico moderno y minimalista en donde el detalle, las calidades de materiales y los amplios espacios han logrado integrar la naturaleza de la zona, montaña y mar, en una construcción diferenciada y adaptada a los gustos de inversores, principalmente internacionales.
De hecho, los datos de comercialización de la primera fase de Quintessence han dejado patente “la gran acogida que este residencial ha encontrado tanto en el mercado nacional como internacional, destacándose como una inversión segura”, según ha subrayado el director de promoción de Andalucía Oriental de Grupo Insur, Juan Conejo.
En su intervención en Trocadero Arena, lugar elegido por Grupo Insur para presentar ante más de 150 agentes e inversores el arranque de las obras y comercialización de la segunda fase de este residencial, Conejo ha indicado que “los satisfactorios datos de comercialización han propiciado el arranque de las obras de Quintessence y el inicio de la comercialización de la segunda fase, con unas perspectivas de venta muy positivas para este año”.
Características
Viviendas en planta baja con piscina privada, primera planta con grandes terrazas y áticos con piscina en la zona de solárium son las tipologías que ofrece el proyecto, en el que destacan las vistas al Mar Mediterráneo. Las viviendas contarán también con domótica y posibilidad de personalizar según las necesidades de cada cliente.
Quintessence dispondrá de un extenso catálogo de servicios de ocio y wellness en donde se incluirán tres piscinas comunitarias, zona de spa con piscina cubierta, sauna, baño turco y ducha de agua fría, un área de coworking en donde los residentes podrán teletrabajar con la máxima comodidad, dos gimnasios y más de 20.000 metros cuadrados de espacios verdes que rodearán cada bloque.
De esta forma, Grupo Insur avanza en su planificación en la Costa del Sol, donde destaca la puesta en marcha de su último proyecto en Estepona, Insur Scala, un conjunto residencial de 121 viviendas situado en la zona del Teatro Auditorio Felipe VI, a escasos minutos del paseo marítimo y la playa; o un nuevo proyecto residencial que verá la luz próximamente en la Urbanización Altos de Los Monteros, de Marbella.
Cabe destacar también la apuesta del grupo sevillano por la capital malagueña, lugar donde desarrollará dos edificios de oficinas Ágora y Martiricos, definidos como dos edificios inteligentes de gran capacidad tecnológica, diseñados desde un punto de vista de “estricto respeto medioambiental y sostenibilidad energética”.