Groupe SEB (Paris:SK), líder mundial en mercado de pequeños equipos domésticos, ha inaugurado su nuevo sitio web comercial y financiero. Esta nueva versión hace frente a las necesidades y requisitos de todos los públicos, con información clara, directa y accesible en todas las pantallas (tablets, smartphones ...). Su diseño colorido y moderno está en línea con sus actuales tendencias de gráficos.

Está organizado en cinco temas principales (El Grupo, Estrategia, Innovación, Valores y Compromisos, Finanzas, Trayectorias y Noticias y medios) y ofrece un acceso especial según el tipo de público y acceso a través de un motor de búsqueda

Más noticias sobre

  • La sección "Noticias y Medios" se mejora de forma continua con las noticias del grupo, que ayuda a conseguir más fidelidad en el número de navegantes y crea hábitos de visita del sitio.
  • Un calendario completo de eventos está disponible con una opción de recordatorio tres días antes.
  • Más noticias de nuestros accionistas (videorreuniones de los accionistas, guía interactiva de los accionistas).
  • Precio de acción de SEB en tiempo real.
  • Se está desarrollando una revista web, que a través de una dinámica mayor, complementará las comunicaciones del Groupe SEB.
  • Y muchas otras capacidades e información estarán disponibles pronto online!

Un sitio más interactivo

En el contexto de una reflexión digital y para impulsar la ergonomía, la flexibilidad y la reactividad, este nuevo sitio web, desarrollado por Keima/Wacan, está equipado con la última interfaz gráfica Drupal 7 (alerta por email personalizable según los intereses, compartiendo herramientas a través de Facebook, LinkedIn, Twitter, flujo RSS, actualización simple, acceso a páginas Groupe SEB personalizables en Twitter y LinkedIn....).

El sitio también ha sido desarrollado para permitir la misma navegación en tablets y smartphones, beneficiándose de las opciones de interfaces táctiles. Una aplicación de smartphone que ofrece las mismas capacidades funcionales también está disponible mediante la descarga en Apple Store o Android market.

Ya seas un accionista, un analista financiero, un gestor de proyectos, un periodista, un consumidor o un estudiante, puedes recibir nuestras notas de prensa según tus intereses. Todo lo que debes hacer es registrarte para recibir alertas por email.

Disfruta de nuestro sitio web!

Groupe SEB, líder mundial en pequeños equipos domésticos, opera en casi 150 países, ofreciendo una cartera exclusiva de marcas líderes que se comercializan a través de una red de distribución multiformato. Con ventas anuales de 200 millones de productos, la empresa implanta una estrategia a largo plazo basada en la innovación, el desarrollo internacional, la competitividad y el servicio al cliente. Groupe SEB emplea aproximadamente 25.000 personas en todo el mundo.

GROUPE SEB
DIRECTION DE LA COMMUNICATION FINANCIÈRE
Chemin du Petit Bois I BP 172 - 69134 ECULLY Cedex France I T.+33 (0)4 72 18 16 40 • Fax +33 (0)4 72 18 15 99
Société par Actions Simplifiée au capital de 806 400 € I 016 950 842 R.C.S Lyon I T.V.A FR 94016950842

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".