MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Grifols inaugura hoy su nueva planta de fraccionamiento de plasma en Parets del Vallès, provincia de Barcelona, en la que ha invertido más de 20 millones de euros.

Esta planta permitirá a la compañía de hermoderivadas duplicar su capacidad de fraccionamiento de plasma en España hasta los 4,2 millones de litros al año.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
A las 11:07 horas, Grifols sube un 0,12%, hasta los 40,9500 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 9 de abril a las 11:00 horas con el agente de Inversis Banco, Pablo del Barrio. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información