MADRID, 04 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El próximo lunes 7 de julio es la fecha elegida por Gowex para rebatir las acusaciones vertidas por la firma de inversión Gotham City Research, unas afirmaciones que le han llevado a perder más de un 60% de su valor desde el pasado martes y que han hecho que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) se vea obligada a suspender su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil.

El bróker aseguraba que la compañía española habría mentido sobre sus resultados, al alegar que el 90% de los ingresos que ha declarado son falsos. Asimismo, valoraba sus títulos en 0,00 euros.

En una comunicación enviada a la CNMV, Gowex ha señalado que está preparando un plan de actuaciones y un informe en respuesta al publicado por Gotham para defenderse de las acusaciones. La compañía que preside Jenaro García prevé presentarlo el lunes antes de la apertura al Consejo de Administración del MAB.

M.D.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles 9 de julio. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a consultaalanalista@bolsamania.com.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar