MADRID, 20 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Después de España, Francia y Estados Unidos, llega el mercado alemán. Las acciones de Gowex, la empresa del MAB mejor valorada por los analistas, pueden ahora negociarse en Alemania gracias a la Close Brothers Seydler Bank, una entidad especializada, entre otras actividades, en actuar como creador de mercado para empresas de pequeña y mediana capitalización, según publica El Confidencial y como reconoció la propia compañía el pasado 10 de febrero.

Para más detalle, añade el portal digital, los títulos de la empresa de red WiFi están negociándose over the counter, es decir, en una plataforma no oficial en la que Close Brothers Seydeler actúa como creador de mercado. En concreto, las acciones de Gowex se intercambian dos veces al día mediante el sistema de contratación fixing y mueven un volumen de unos 16.000 títulos diarios.

Esto no es más que una muestra del buen momento que atraviesa Gowex. Señalaba ayer en declaraciones a Bolsamanía el analista de Trader Watch, César Nuez, que es una “opción magnífica” para invertir. Desde un punto de vista técnico, Nuez no cree que ni siquiera la acción busque tomarse un respiro: “La superación de los 18,90 en las próximas sesiones podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 24”. 

A las 11:26 horas, Gowex sube un 0,31%, hasta los 19,6100 euros.

M.D.