GoldMoney, uno de los proveedores de lingotes físicos para inversionistas más grandes del mundo, ha finalizado las pruebas de todos los lingotes de oro almacenados para sus clientes en Londres, Zúrich y Hong Kong. Esto marca la llegada del GoldMoney Standard, que ahora les ofrece garantía de seguridad agregada a todos los clientes.

Desde octubre de 2010, GoldMoney ha empleado la tecnología de ultrasonido en el GoldMoney Standard para verificar la calidad de los metales preciosos de los clientes. Si la lectura muestra que el lingote podría contener materiales extraños, el lingote se derrite, evalúa y refunde a cargo de GoldMoney. Solo diez de los 1.377 lingotes de oro almacenados no han pasado la prueba de ultrasonido y han tenido que ser refundidos. Por lo tanto, gracias al GoldMoney Standard, la empresa ha tomado una vez más la iniciativa en el establecimiento de las normas de calidad más altas para los clientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire