GlobalCollect, el proveedor líder de servicios de pagos de comercio electrónico, ha comunicado que la empresa, junto con el accionista mayoritario Welsh Carson Anderson & Stowe, ha iniciado negociaciones exclusivas con Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING) en relación con la adquisición de GlobalCollect.

“La adquisición prevista por Ingenico Group encaja a la perfección con GlobalCollect. Al combinar nuestros procesos de pagos transfronterizos mundiales con los servicios multicanal de Ingenico Group se crearán grandes oportunidades para nuestros clientes, al reducir la complejidad de los pagos en todos los canales y se brindarán más alternativas de pagos para impulsar nuevas oportunidades de ventas", comenta Thomas P. Staudt, CEO de GlobalCollect.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire