Los flamantes resultados de la encuesta realizada por Newzoo presentan perspectivas sin precedentes sobre los mercados de los juegos chino y coreano en términos de demografía, gasto y preferencias de juegos.

China y Corea comparten la pasión por los juegos pero sus comportamientos en cuanto a los juegos y al gasto son diferentes
La investigación integral se centró en una población de Internet activa de 190 millones de consumidores chinos y 26 millones de consumidores coreanos cuyas edades oscilaban entre los 15 y 50 años, que en su gran mayoría utilizaban juegos: 76% (China) y 60% (Corea). Ambos países son conocidos por su pasión por los juegos MMO, lo que se demuestra por los 100 millones de jugadores de MMO en China y 8 millones en Corea. No obstante, ellos difieren sustancialmente en sus preferencias de juegos sociales versus juegos para móviles. En Corea, el 80% de la totalidad de los jugadores utilizan un dispositivo móvil para jugar; en China, los sitios Web de juegos casuales y los juegos en las redes sociales atraen a un sorprendente 85%. Asimismo, los jugadores chinos están mucho más predispuestos a pagar por juegos que los coreanos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.