Los flamantes resultados de la encuesta realizada por Newzoo presentan perspectivas sin precedentes sobre los mercados de los juegos chino y coreano en términos de demografía, gasto y preferencias de juegos.

China y Corea comparten la pasión por los juegos pero sus comportamientos en cuanto a los juegos y al gasto son diferentes
La investigación integral se centró en una población de Internet activa de 190 millones de consumidores chinos y 26 millones de consumidores coreanos cuyas edades oscilaban entre los 15 y 50 años, que en su gran mayoría utilizaban juegos: 76% (China) y 60% (Corea). Ambos países son conocidos por su pasión por los juegos MMO, lo que se demuestra por los 100 millones de jugadores de MMO en China y 8 millones en Corea. No obstante, ellos difieren sustancialmente en sus preferencias de juegos sociales versus juegos para móviles. En Corea, el 80% de la totalidad de los jugadores utilizan un dispositivo móvil para jugar; en China, los sitios Web de juegos casuales y los juegos en las redes sociales atraen a un sorprendente 85%. Asimismo, los jugadores chinos están mucho más predispuestos a pagar por juegos que los coreanos.

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- Business Wire