MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La modelo brasileña Gisele Bündchen será la encargada de entregar la copa de Campeón del Mundo al capitán de la selección que se alce con la victoria en la final que se disputará este domingo entre Alemania y Argentina.

A pesar de los rumores que hablaban de que la modelo rechazaría la entrega por el rechazo que produciría en muchos sectores del país, debido al alto coste del torneo, finalmente será la encargada de entregar el trofeo más importante del fútbol mundial.

Antes de que esto ocurra, la copa será llevada al estadio por Carles Puyol, que actuará como embajador de la última selección que conquistó el Mundial, en este caso la española, tras la victoria ante Holanda en la final disputada en Johannesburgo. Además recibirá a la selección ganadora antes de la entrega final.

SHAKIRA AMENIZARÁ LA CEREMONIA DE CLAUSURA

Puyol y Gisele Bündchen no serán los únicos invitados a la gran fiesta del fútbol. Antes de que el balón eche a rodar sobre el césped del estadio de Maracaná, la cantante colombiana Shakira se encargará de caldear el ambiente en el estadio.

J.A.M.