Gestiona Radio, la emisora económica del Grupo Multimedia Gestiona, alcanza en su segunda temporada de emisión un crecimiento interanual del 16,7%. Gestiona Radio se consolida así como la alternativa de información económica plural y de calidad que la audiencia esperaba.

Los datos de audiencia de radio publicados hoy por el EGM muestran la consolidación de Gestiona Radio como la emisora temática informativa que más crece en términos porcentuales interanuales, con un crecimiento del 16,7% de lunes a viernes y del 25% de lunes a domingo.

En un segmento en decrecimiento (-12,8%) Gestiona Radio es la emisora temática que más crece, por delante de Radio5 (11,4%), Radio Marca (-3,2%), e Intereconomía (-15,7%). Se confirma de este modo la aceptación por parte de la audiencia de una alternativa en la información económica. El modelo de información económica asumido por Gestiona Radio basado en la pluralidad, calidad y rigor se asienta y es respaldado por la audiencia especializada.

La apuesta del Grupo Gestiona por la información se consolida con la incorporación de DiarioFinanciero.com y de GestionaTelevision,
conformándose así un verdadero grupo multimedia de información económica.

Con una cobertura nacional a través de las ondas e internet, el Grupo Gestiona Radio enfoca el año 2012 con el objetivo de consolidar y aumentar una audiencia exigente y necesitada de información económica y financiera de primer nivel, ofreciendo un producto reforzado y de la máxima calidad informativa.

Para ello reafirma su apuesta por las nuevas tecnologías, con la incorporación de nuevos productos informativos de valor añadido a su cartera, poniendo a disposición de los oyentes y usuarios un producto multimedia único de información especializada.