Una delegación compuesta por una veintena de directivos de empresas biotecnológicas líderes en el mercado chino ha visitado las instalaciones de GENOMICA en Madrid.

El equipo directivo de GENOMICA del Grupo PHARMA MAR, ha recibido a la delegación en la sede central de la compañía, en la que se les ha presentado el modelo de negocio de la entidad, su oferta de producto y servicios y, para finalizar, fueron guiados por las instalaciones donde pudieron ver los estándares de calidad seguidos en cada uno de los procesos de fabricación. Tras la visita, organizada por el Gobierno Chino de la provincia de Hubei, se abrió un periodo de debate con el objetivo de estudiar las distintas opciones de cooperación entre las empresas chinas y GENOMICA.
GENOMICA,del grupo Pharma Mar recibe la visita de una delegación china de empresas biotecnológicas
 
Desde la reciente apertura de su oficina en China, GENOMICA, continua con su estrategia de expansión y penetración en el mercado chino, con la finalidad de establecerse como una compañía de referencia en el mercado de diagnóstico molecular.

La delegación eligió GENOMICA al tratarse de la primera empresa de diagnóstico molecular en España, así como por su presencia y conocimiento del mercado chino. En esta delegación se encontraban empresas biotecnológicas de referencia en el mercado chino, como el grupo Humanwell, líder en mercado chino de anestésicos y analgésicos; o la compañía Jointown Pharmaceutical, la mayor empresa privada de distribución farmacéutica en China.