MADRID, 18 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- General Electric (GE) ha publicado una subida en sus beneficios para el segundo trimestre que queda en línea con la previsión del consenso.

En concreto, el componente del Dow Jones ha registrado un crecimiento del 13% en sus beneficios hasta los 3.550 millones dólares, equivalentes a 0,35 dólares por acción. Al excluir los extraordinarios, el BPA se sitúa en 0,39 dólares, en línea con la previsión del consenso

Asimismo, GE ha publicado ingresos de 36.200 millones de dólares, frente a los 35.120 millones del año pasado y ligeramente por debajo de los 36.300 millones que anticipaban los analistas.

Además, el conglomerado ha indicado que planea la oferta pública de venta de su negocio de finanzas minoristas, Synchrony Financial, para finales de este mes.

Tras estos resultados, GE sube un 0,34%, hasta los 26,70 dólares, en la preapertura. Antes de la sesión de hoy, el blue chip ha perdido un 5,1% en lo que llevamos de año.

J.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar