General Cable Corporation (NYSE:BGC) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ("SEC") y el Departamento de Justicia de Estados Unidos ("DOJ") que culmina las respectivas investigaciones de esos organismos relacionados con la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero ("FCPA") y por otro lado, la investigación de contabilidad de la SEC relacionada con la rectificación de los estados financieros de la compañía entre 2013 y 2014. Según los términos de los acuerdos, General Cable pagará multas e intereses por restitución y trámites previos al juicio a la SEC y al DOJ por un total de u$s 82,3 millones.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información