Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, fue elegido por Banco Santander Brasil, una de las instituciones financieras de mayor envergadura internacional y con más de 90 millones de clientes en todo el mundo, para implementar el primer sistema de pago EMV sin contacto en Brasil. La División Global Santander Universidades, responsable del proyecto, calcula que emitirá miles de tarjetas de pago sin contacto para los estudiantes durante los próximos 12 meses. Este sistema innovador representa la evolución de la Tarjeta Universitaria Inteligente, que ya ha sido ampliamente adoptada en 12 países, en más de 200 universidades y por 5 millones de usuarios.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.