GE Healthcare ha suscrito un acuerdo de producción con Advanced Accelerator Applications (AAA), empresa internacional especializada en medicina nuclear molecular. Junto con la actual red TracerNET de GE Healthcare, la nueva alianza proporcionará capacidad adicional de producción de trazadores PET a un total de 20 centros y una cobertura inicial en 11 países. Este acuerdo es el primer paso adelante de GE Healthcare para establecer una red de distribución paneuropea PET durante los próximos años.

"GE Healthcare tiene el compromiso mundial de avanzar el conocimiento clínico y de proporcionar productos innovadores que transformen la gestión de los pacientes. Es vital garantizar que los nuevos trazadores PET estén disponibles de forma amplia", comenta Jonathan Allis, director general MI PET de GE Healthcare Medical Diagnostics.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire