La campaña MIND (en sus siglas en inglés) de GE Healthcare llega a Internet para brindar a los afectados por enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer u otras formas de demencia y los síndromes de Parkinson un lugar donde puedan compartir sus historias.

La campaña MIND (Actuar sobre las enfermedades neurodegenerativas) es una iniciativa mundial de GE Healthcare para identificar las brechas en los marcos actuales de detección, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades degenerativas y proponer soluciones viables. GE Healthcare se ha asociado con organizaciones especialistas y expertos de todo el mundo, haciendo hincapié inicialmente en Alemania, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido para promover políticas de apoyo a los pacientes, las familias y los profesionales de la atención médica afectados por distintas enfermedades neurodegenerativas y evaluar estrategias para reducir el coste que implica la gestión de estas enfermedades.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire