MADRID, 04 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Tal y como informa El Mundo, el bono español a 5 años ofrece hoy una rentabilidad del 1,76%, mientras el bono americano con ese vencimiento pagaba un interés del 1,78%, según datos de Bloomberg.

Miguel Pareja, Gestor en Bolsa3 SV, comentaba el sábado en un encuentro organizado por la revista Trader Secrets que “es difícil que mientras continúe el descenso de la rentabilidad del bono español, se rompa la tendencia alcista del Ibex 35, porque eso es combustible para el selectivo”. Añadía David Cano, socio de Analistas Financieros Internacionales y Director General de Afi, Inversiones Financieras Globales EAFI, que la caída del riesgo país responde a que “aunque debemos 1 billón de euros, el 100% del PIB, que es un dineral (…) Estamos empezando a devolver la deuda y los inversores internacionales nos miran con otros ojos”.

M.G.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información