Kuwait se hará así con el 25% de Global Power Generation tras haber acordado la suscripción del total de la ampliación de capital de esta compañía por valor de 550 millones de dólares, unos 507 millones de euros. 

Se trata de la segunda gran inversión de este estado árabe en nuestro país puesto que la semana pasada anunció, junto al fondo australiano Macquarie, la compra de los activos de E.ON en España en una operación valorada en 2.400 millones de euros. 

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años


Wren House Infraestructures fue creado en el año 2013 en la órbita del conocido como KIO, Kuwait Investment Office. 

Acceda a todos los análisis de Gas Natural

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí