Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Gecalsa es uno de los principales productores independientes de energía eólica en España, con presencia en Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía.Gecalsa es uno de los principales productores independientes de energía eólica en EspañaAdicionalmente, Gecalsa tiene una cartera de proyectos eólicos en desarrollo que suman más de 400 MW netos atribuibles.Lea también: Iberdrola, Endesa y Gas Natural, dispuestas a ayudar con el recibo de la luz si Carmena se lo pideREFUERZO DE LA CARTERA EÓLICALa adquisición de Gecalsa reforzará la presencia de Gas Natural Fenosa Renovables en la actividad de generación eólica. La filial de Gas Natural Fenosa cuenta actualmente en España con una potencia instalada en operación de 920 MW, de los que 752 MW corresponden a parques eólicos; 111 MW, a minihidráulica; y 57 MW, a cogeneración.Por otra parte, a través de la sociedad Global Power Generation (GPG), que aglutina sus activos y negocios de generación eléctrica fuera de Europa, Gas Natural Fenosa opera, desde octubre de 2014, el parque eólico de Bii Hioxo en el estado mexicano de Oaxaca, que cuenta con una potencia instalada de 234 MW. Se trata del mayor parque eólico de la compañía en el mundo, y del segundo mayor de México.Lee además:Subidón del 2% para el Ibex: ¿llegará el esperado acuerdo con Grecia que están descontando las bolsas?La prima de riesgo española cae ante un inminente acuerdo en Grecia, el optimismo se apodera de Europa

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí