Interoute, el operador con la red más extensa y la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha sido posicionado como “Líder” en el Magic Quadrant de Gartner para alojamiento cloud gestionado emitido el 30 de junio de 2015. Este Magic Quadrant de Gartner es un análisis anual de las compañías de alojamiento cloud gestionado y su oferta de servicios.

Interoute ha integrado la mayor red de fibra de Europa con sus 12 centros de datos físicos y sus 14 Centros de Datos Virtuales creando una plataforma cloud interconectada.  El año pasado, la compañía amplió su plataforma con nuevas zonas de Virtual Data Centre en Europa, Estados Unidos y Asia. Interoute ofrece también capacidades únicas, tales como la transferencia de cargas de trabajo y datos entre sus centros de datos virtuales internacionales sin ningún coste adicional.  

Sobre este reconocimiento, Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: "Ser nombrados como líderes para Alojamiento Cloud Gestionado en el Magic Quadrant para Europa confirma que nuestra plataforma cloud mundial está cumpliendo con los requerimientos de negocio de los clientes. Las organizaciones están utilizando en todo el mundo una variedad de servicios en la nube para transformar su negocio. Interoute está proporcionando a los clientes un rendimiento informático fiable a través de catorce zonas globales integradas todas en una red de alto rendimiento, con más de 300 interconexiones".

El informe de Gartner, elaborado por los analistas Tiny Haynes, Gianluca Tramacere, Gregor Petri y Andrew Watson, destaca: “Los líderes han demostrado que tienen el potencial para estar en este mercado, pueden innovar con frecuencia en sus productos actuales y se puede confiar en ellos para necesidades de clase empresarial. Así mismo, han demostrado su capacidad y competencia técnica para entregar servicios a un amplio abanico de clientes y abordan múltiples proyectos con soluciones individuales o integradas”. 

Este informe ha llegado después de que Interoute haya sido recientemente reconocido como el  único operador con sede en Europa incluido en el Magic Quadrant de Gartner del informe mundial para Infraestructura Cloud como Servicio”,  publicado en mayo de 2015. 

*Para descargar el Informe mundial del Magic Quadrant de Gartner para Infraestructura Cloud como Servicio pinche el link.

Acerca del Magic Quadrant

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner no se hace responsable de las garantías, expresadas o implicadas en la utilización de esta investigación incluyendo cualquier garantía de comercialización o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 67.000 Km. de fibra iluminada, 12 centros de datos integrados en su infraestructura, 14 centros de datos virtuales (VDC), 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí