MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- JP Morgan Chase, uno de los mayores bancos de Estados Unidos, registra ganancias destacadas en la preapertura de Wall Street, después de superar previsiones con sus resultados correspondientes al segundo trimestre de 2014.
En concreto, el Beneficio Por Acción (BPA) de la entidad ha sido de 1,59 dólares, cifra que se ha situado por encima de los 1,29 dólares pronosticados por los expertos. El beneficio neto se ha reducido hasta 6.000 millones de dólares desde 6.500 millones en el mismo periodo del año pasado.
En el capítulo de ingresos, el banco ha publicado una caída del 2,5%, hasta 25.300 millones de dólares. Sin embargo, esta cifra ha superado la previsión del mercado de 23.860 millones.
C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar